Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘Dos mujeres’, el amor cura el rencor

 

 

1039

Dos Mujeres

Martin Provost, director y guionista de esta nueva película ‘Dos mujeres’, que se estrena el 3 de Agosto en nuestras pantallas, nos cuenta entre otras cosas una experiencia personal. Él, ya de adulto descubrió que sigue vivo gracias a la comadrona que asistió a su madre en su nacimiento y que le dió su sangre, pues nació con problemas que problablemente no hubiera superado sin este acto de amor y profesionalidad de la partera.

En esta nueva pelicula el director de muchas peliculas sobre mujeres, ‘Violette’ entre otras, enfrenta a dos magníficas actrices, las dos Catherine, Frost y Deneuve, para contarnos una historia de amores, rencores y encuentros.

‘Dos Mujeres’

Quizás predecible y al límite, pero con unas interpretaciones magníficas. Frost, es una comadrona, eficaz y querida, con su vida establecida y monótona. Un hijo ya en la universidad, en esa edad de incomunicación con la madre. Su vida da un giro emocional, cuando reaparece la amante de su padre, ya fallecido y a la que no perdona que dejara a su padre, siendo esto, el detonante de la muerte de su progenitor. Una llamada del personaje interpretado por la Deneuve, desencadena un cambio radical en la vida de la comadrona. Enferma y arruinada, no tiene a nadie en el mundo y solicita el perdon a la hija de su amante. Ésta al principio no quiere saber nada, pero el profundo amor que sentía por su padre y la misma curiosidad, hacen que se sienta responsable de cuidarla. Como el destino es bueno con las personas buenas, a su alrededor, surgen situaciones, como la aparición de un vecino, que la cautivará y le hará conocerse y aceptarse mucho más.

La película, bien hecha, quizás sea un poco larga en el nudo, repetitiva, pero cautiva y mantiene bien la trama y sobre todo, los personajes y las interpretaciones, son impecables.

Quizás, para reflexionar sobre el perdon, sobre no mantenerse en una vida establecida y adaptarse a las circunstancias y los cambios que nos trae la vida.
Si la ves en versión original, mejor.

Estreno 3.8.18.

Anna Utrecht.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★