Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

Primeras impresiones de la serie de TV de Netflix, ‘Ingobernable’

 

 

987

Ingobernable

 

Netflix recientemente dio a conocer su más reciente serie de televisión en español, ‘Ingobernable’, que pretende convertirse en el último éxito de colección que asombrará a las audiencias globales.

Con la actuación de Kate del Castillo como esposa del presidente mexicano, parece ser otra representación contundente del crimen y la política dentro de América Latina.

‘Ingobernable’ tiene éxito en ofrecer una toma melodramática y más grande que la vida misma en el caótico sistema político mexicano que sin duda se siente mucho más auténtico que el reciente éxito latinoamericano de Netflix, Narcos.

Y gran parte del éxito de esta serie reside en el desempeño fenomenal de la actuación de su estrella Kate del Castillo. La actriz mexicana ganó fama mundial cuando acompañó a la estrella de Hollywood, Sean Penn, en un viaje para entrevistar al barón de drogas mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Tal vez debido a este viaje, el drama en ‘Ingobernable’ da un extra de realismo y valor. Con quince episodios de emocionante intriga política que descubrir, es perfecta para un maratón televisivo que nos invita a todos a reservar el día libre, bajar las cortinas, y ordenar comida de primera de algún servicio como Deliveroo para ayudarnos disfrutar de una maratón de Netflix.

Aunque los primeros episodios de ‘Ingobernable’ se desarrollan un poco lento, en el tercer episodio, las cosas realmente empiezan a despegar y es fácil ver cómo podría ser otro impresionante éxito latinoamericano.

Ya la serie brasileña 3% y la serie argentina ‘El Marginal’ han tenido un gran éxito para Netflix al llegar a nuevas audiencias globales. Y con ‘Ingobernable’ llegando en un momento en que las tensiones políticas entre México y Estados Unidos son particularmente tensas desde que Donald Trump fue elegido presidente, parece que la serie de televisión nos ofrece una visión oportuna de los niveles de corrupción entre estos dos gobiernos narrado desde un punto de vista que no es el de los estadounidenses.

Pero a pesar del drama político, esta serie es todo sobre el personaje de Kate del Castillo, Emilia Urquiza. Lo que comienza como una discusión acalorada entre Emilia y el presidente, su esposo Diego, se desentraña rápidamente cuando el altercado acaba con el Presidente muerto cayendo desde un balcón.

Sin tener claro lo sucedido, es el deber de Emilia descubrir los misteriosos acontecimientos que condujeron a la muerte de su esposo, y que nos tratan con una imagen emocionante de la compleja relación entre la política mexicana y el mundo turbio del crimen.

Así que asegúrese de pedir algo de comida a domicilio y prepárese para el último éxito de colección de Netflix!.

Autor Foto:  Miami Film Festival

 

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos