Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

La actriz María José Alfonso, premio Actúa 2017

 

 

1551

María José Alfonso

Maria José Alfonso, recibirá el próximo 20 de Noviembre 2017 el premio ACTÚA, que sus compañeros de AISGE le otorgan en este año, como homenaje a sus años de profesion en teatro, cine y tv. El acto tendrá lugar en el Teatro nuevo Apolo de Madrid.

Maria José Alfonso, actualmente se encuentra a punto de estrenar la obra ‘El barrio de las Letras’, en el Teatro de la Comedia de Madrid, bajo la direccion de Angel Fernandez Montesinos el 19 de Octubre. También prepara el rodaje como protagonista de ‘Tercera Edad’, nuevo proyecto de Octavio Lasheras, junto a compañeros como Jesús Guzmán, Manuel Zarzo, Máximo Valverde, Guillermo Montesinos, Mariano Venancio, Silvia Casanova, etc y que se rodará en Noviembre en Madrid. Recientemente ha participado en el rodaje del nuevo film de Antonio Hens ‘¡Oh Mamy Blue!’ y está apunto de estrenar el film ‘Ana de día’ de Andrea Jaurrieta.

A Maria José Alfonso, reconocida actriz española, que ha pisado las tablas de medio mundo, se le recuerda por peliculas como ‘La niña de luto’, ‘La gran familia’, ‘Con el viento solano’, ‘Solo mía’, ‘El cielo abierto’, y numerosas apariciones en Estudio 1 y 2, de TVE, así como series tan recordadas como ‘Por fin solos’, ‘Ana y los 7’, ‘Cuéntame’, etc. También por su actuaciones sobre los escenarios, más recientemente, ‘Ana el 11 de Marzo’ en el Teatro Español de Madrid, y ‘Enrique VIII y el cisma de Inglaterra’ en el Teatro Pavón, y ‘El festín de Babette’ estrenada en Febrero de 2017 en el Teatro Calderon de Valladolid.

Foto: Mike Slichenmyer

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. OLGA MARÍA RAMOS

    9 octubre 2017 a las 23:10

    ¡¡¡Merecidísimo!!! Enhorabuena Doña María José Alfonso, es usted un lujo para la escena española

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★