Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Premiere en Madrid del film ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho…ahora?’

 

 

949

Díos mio ¿pero qué te hemos hecho..ahora?

El pasado 3 de diciembre se realizó la premiere del film ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho…ahora?’ en los Cines Verdi de Madrid.
Al evento se acercaron muchos vips entre los que destacan: Marta Santandreu, Coco Gaco, Héctor Gómez, Elsa Ruiz (‘Todo es Mentira’, programa de Cuatro), Ainhoa Diepa, Christina K Pascual, Pedro Pablo Isla, Los hermanos Cordova, Olalla Hernández, Sara Vidorreta, Violeta Mateos y Estrella Mateos, también hermanas. Cristina Esteban, Iñaki Font, Bernabé Fernandez, S. Córdoba. También acudió al evento Massiel, que estuvo estupenda y simpática.

Díos mio ¿pero qué te hemos hecho..ahora?
Photocall del film en Madrid / PAULA ARJONA

También pasaron por el photocall el director y el actor protaganista del filme: Philippe Chauveron y Christian Clavier.

‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho…ahora?’

La película ha seguido la estela de éxito de su predecesora, alcanzado los 7 millones de espectadores en Francia, convirtiéndose en la película francesa más taquillera del año.  La secuela de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de títulos tan populares como “Los Visitantes” “Astérix y Obélix contra César”, y la actriz Chantal Lauby («La jaula dorada»). También cuenta con las interpretaciones de Ary Abittan («Con los brazos abiertos»), Medi Sadoun («Mea culpa»), Élodie Fontan («Misión País Vasco») o Émilie Caen («Intocable», «Primeras vacaciones»), entre otros. 

Sinopsis

Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna  en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos. 

La película se estrena el 19 de diciembre en España.

Paula Arjona.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★