Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

‘Velvet’, única serie española nominada en los BANFF – Rockie Awards

 

 

693

«Velvet», serie de Bambú Producciones para Antena 3, está nominada en los BANFF-Rockie Awards, festival que tiene lugar desde hace 37 años en la región canadiense de Alberta y supone un importante encuentro de directivos, medios y profesionales del sector audiovisual y digital. Esta ficción es la única española seleccionada y competirá por el galardón con otras cinco series de todo el mundo, entre ellas, ‘Anatomía de Grey’.

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, la serie compite en la categoría de Mejor Melodrama junto a otras cinco series: Grey’s Anatomy (EEUU), Code Black (EEUU), Unkind Ladies (Corea del Sur), Kill Me, Heal Me (Corea del Sur) y 30 Vie (Canadá). Los galardones los entrega el Banff World Media Festival, que celebrará su edición 2016 entre el 12 y el 14 de junio en Canadá.

Con este nuevo reconocimiento, «Velvet» mantiene su éxito fuera de España, siendo una de las series españolas que mejor acogida ha recibido en multitud de países. En Italia, por ejemplo, la tercera temporada de la serie lidera el prime time como programa más visto del día.

La serie de Antena 3 encara su cuarta temporada tras más de dos años de éxitos. «Velvet» ha promediado en su tercera entrega más de 3,1 millones de espectadores con un 18,2% de cuota de pantalla consolidándose como una de las ficciones españolas más vistas de los últimos años.

Bambú ya ha comenzado el rodaje de los nuevos capítulos de «Velvet». A esta cuarta temporada se incorporan Concha Velasco y Aitor Luna que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.

Fuente: CAG.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos