Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media
Nasanov

Música

Vídeo entrevista a la banda de indie-rock Nasanov

Disco de 12 canciones con una idea clara de dar visibilidad a ciertos problemas sociales de actualidad y expresando su preocupación y compromiso.

 

 

1413

La formación valenciana Nasanov publicó en enero 2020 su álbum debut de título homónimo. En este disco (gratuito en su web) se recogen los 5 temas de su primer Ep, grabados en Millenia Estudio de Valencia junto a Raúl Abellán,  donde destacan canciones como “Patinete perdido”, “El único capaz” o “Dame una señal”, y se le añaden otras 7 canciones  como “Muerta la calma” (en colaboración con asociaciones de atención al Trastorno del Espectro Autista) o »Hipócrita consecuente» (donde ha colaborado recientemente el cantante Oscar Ferrer, miembro de Varry Brava), producidas por Mark Dasousa en los Atomic Studio de Ondara, por donde han pasado artistas como Zoo, La Raíz, Smoking Souls o La Fúmiga.

Presentación en Madrid

El 7 de febrero de 2020, el grupo hará su presentación en el Café La Palma (Calle de La Palma, 62 ) de Madrid a las 21 horas.

Nasanov

Disco de 12 canciones con una idea clara de dar visibilidad a ciertos problemas sociales de actualidad y expresando su preocupación y compromiso, con temas tan dispares como la contaminación, la integración, la manipulación o la falta de representación de los intereses de la ciudadanía.
El álbum está disponible en todas las plataformas digitales desde el 16/01/20

Nasanov es un grupo de escenarios, con un directo contundente, capaz de hacerte vibrar y sentir a partes iguales, y un estilo ecléctico y personal que no deja a nadie indiferente. Mediante música enérgica y festiva es capaz de transmitir toda clase de mensajes y hace del directo su mejor arma.

Sobre la banda

Actualmente, Nasanov está formado por Carles Zuriaga Agustí (voces y percusión), compositor, letrista y alma mater del proyecto; 
Sergio Hernández Lázaro (guitarra eléctrica), arreglista, constructor de riffs y el nervio del grupo; y Santiago Ruiz Sánchez (guitarra acústica y coros),
quien se encarga de dar equilibrio e impartir serenidad y ritmo a la formación.

Más info: Web Nasanov

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos