Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

La 7ª edición del MusicAula School Festival 2016 ya tiene las sedes de las semifinales

 

 

769

 

MusicAula School Festival, el primer y único festival nacional de música dirigido a grupos de jóvenes y adolescentes respaldados por sus centros escolares, celebra su séptima edición.

Como ya es habitual desde sus inicios,MusicAula School Festival,volvió a presentar esta séptima edición en la Feria Aula (IFEMA) en Madrid. Este año estuvo presente los días 2, 3 y 4 de Marzo con un stand/escenario y algunos artistas invitados de reconocido prestigio como Rafa Gutiérrez Muñoo (guitarrista de Hombres G), Kitai, Pol (exPol 314) y el ganador de la última edición de Festival, Atomic Lemons.

Después de 6 exitosas ediciones, se ha consolidado como el acontecimiento musical y cultural con más repercusión entre jóvenes de entre 13 y 25 años de nuestro país.

De esta forma, MusicAula continúa con el compromiso de ofrecer a los jóvenes talentos y sus colegios, un Festival único en el que compartir sus inquietudes, desarrollar su talento y quizás, dar el salto a una carrera musical profesional.

MusicAula es, sobre todo, un concurso de música para bandas y solistas adolescentes y juveniles, protagonizado por 25 grupos semifinalistas representantes de 25 colegios/institutos de todo el país. Estos grupos, tras una primera votación, actuarán en 5 localidades Sede de semifinales (divididas por áreas geográficas), que se celebrarán entre abril y junio, y de las que saldrá un grupo representante de cada una que actuará en la Gran Final de Getafe (Madrid) el próximo 25 de Junio de 2016.

Además, este año el festival incorpora por primera vez una categoría para DJ’S, una oportunidad única para los amantes de la música electrónica en nuestro país,“MusicAula SchoolMusic Dj”.

Los jóvenes entre 13 y 22 años que estén cursando estudios en algún colegio, instituto o centro de formación profesional, podrán inscribirse hasta el 31 de Mayo en esta nueva categoría y demostrar a todo el público de lo que son capaces. En este caso, los Dj participantes deberán presentar a concurso una canción de creación propia, un Remix o Mushup.

MusicAula da respuesta así a los amantes de este tipo de música que cada vez tiene más adeptos.

Las sedes de semifinales confirmadas son:

30 de abril – Vera (Almería)

14 de mayo – Calpe (Alicante)

22 de mayo – Madrid – Sala Moby Dick

28 de mayo – Zarautz (Guipúzkoa)

04 de junio – Villarcayo de M.C.V. (Burgos)

 

Más info en: Music Aula

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos