Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Audiovisual

about-me-VIDEO: El reclamo perfecto para su perfil en e-TALENTA

 

 

1307

about-me-VIDEO

Un about-me-VIDEO le permite presentarse a sí mismo de una forma única y creativa en e-TALENTA. Además, su about-me-VIDEO se reproduce automáticamente cuando alguien visita su perfil por lo que llamará inmediatamente la atención del director de casting, que querrá saber más sobre su trabajo.

Si está pensando que el about-me-VIDEO no es para usted porque no puede permitirse una grabación costosa en un estudio, está de enhorabuena: puede grabarse desde el salón de su casa con una webcam o un smartphone. Es muy fácil de grabar ya que los límites y las exigencias las decide usted mismo. Además, puede elegir como presentarse: si quiere describir su físico, contar su CV o si prefiere enseñar sus dotes artísticas y demostrar porqué deberían de contratarlo para un proyecto. Es su libre elección decidir cómo quiere presentarse.

about-me-VIDEO

¿Para qué quiero entonces mi videobook? Muy fácil, su videobook es una recopilación de sus mejores interpretaciones y sirve como muestra de su experiencia y profesionalidad. ¿Cuál es el problema? Estas escenas no siempre son las más actuales y es probable que usted haya cambiado físicamente desde la última grabación. Además, no todos los actores pueden presentar sus mejores interpretaciones porque estás pueden haberse dado en teatros. Por eso, un about-me-VIDEO es la mejor opción para asegurar una buena presentación ante los directores de casting que visualicen su perfil.

Por supuesto, tampoco puede dejar pasar la oportunidad de demostrar sus habilidades lingüistícas, presentándose en más de un idioma. No siempre se puede trabajar en todos los idiomas que uno domina, el about-me-VIDEO le permite presentarse de manera completa, no hay mejor forma de valorar el nivel de un idioma que viéndolo delante de la cámara.
Si desea ver algún ejemplo, desde su cuenta de e-TALENTA puede usar la función “e-SEARCH” para inspirarse con los about-me-VIDEO que ya han subido otros actores.

La tarifa actor-PRO de e-TALENTA incluye, entre muchas, la función «about-me-VIDEO».

Encontrará más información sobre esta tarifa y las funciones que ofrece en
el siguiente link: https://www.e-talenta.eu/ES/es/features-actors

 

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Audiovisual

 

Cine