Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Ana Muriel nos presenta la IV Edición de FICARQ (Festival de Cine y Arquitectura)

 

 

649

La fundadora y actual directora del Festival de Cine y Arquitectura, nos presenta esta cuarta edición que se celebrará en Santander del 28 de junio al 2 de julio de 2016. Tal y como nos cuenta Ana, el Festival está orientado a profundizar en las relaciones entre el discurso audiovisual y el arquitectónico desde un punto de vista artístico, riguroso y tecnológico.

Cuenta con una programación que ronda los 50 títulos, conferencias, exposiciones, talleres y pases especiales y que culmina con la presencia del director Carlos Saura al que se le concederá uno de sus premios honoríficos, el galardón «Puente entre las artes».

Algunos de los primeros invitados confirmados son el norteamericano John Bell, iniciado en el mundo del cine como responsable de efectos especiales en la factoría de George Lucas Industrial Light&Magic, ilustrador y diseñador y director de arte y diseño de producción en títulos como ‘Jurassic Park’, ‘Antz’ o ‘Regreso al futuro II’.

FICARQ se desarrollará principalmente en las sedes del CASYC y de la Filmoteca de Santander, aunque su actividad se extenderá a otros espacios, como la sala de actividades culturales del colegio de Arquitectos de Cantabria, con espacios y salas privadas de la ciudad.

Más info en: ficarq


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★