Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Melboss, herramienta para conectar artistas con la industria musical

 

 

1243

Melboss

Melboss Music, fundada en el 2013 en San Francisco, abre su oficina en Madrid de la mano de Francisco Buendía y Filippo Tartari.

Melboss es el MUSIC HUB que permite conectar artistas con la industria de la música y está formado por una comunidad global de +10.000 profesionales de la música incluyendo ganadores de Grammys, productores, A&Rs, ejecutivos, ingenieros, editores y music supervisors.

Una de las mayores dificultades para un músico independiente siempre ha sido cómo conseguir que su música sea escuchada por influencers, profesionales de la industria, music supervisors, managers, A&R, productores, etc.

Es una plataforma que mejora el flujo de trabajo que conecta con los profesionales de la industria con los artistas que desean feedback sobre su música y consejos para desarrollar sus carreras.

Melboss Talks

Es un evento que tiene lugar los viernes por la tarde (talks.melboss.com) que reúne a artistas y profesionales del ámbito musical. Cada semana un profesional relevante de la música dirigirá el encuentro en el que nos da su visión particular del sector, su obra y experiencia.

Más info en: Web


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos