Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘El pequeño reino de Ben&Holly’, viva la magia y la amistad

 

 

867

Ben&Holly

La sala Cofidis-Alcazar se llena de canciones, sonrisas y palmadas festivas con la obra “El pequeño reino de Ben y Holly”.

Los personajes Kiko y Kika nos introducen en este maravilloso mundo de fantasía y hechizo en el que pequeños y grandes disfrutan como gigantescos enanos.

Algún espectáculo de magia que seduce y fascina nos introduce y nos gana completamente para disfrutar de un ameno y entretenido espectáculo.

Los chistosos y ocurrentes números así como un público entregado que participaba de los juegos, las canciones, los bailes dan al espectáculo una atmósfera de fantasía que hace las delicias de los más pequeños que en esta ocasión han llevado a sus padres y madres al teatro para fascinación y diversión de todos.

El vestuario y el decorado colorista, vistoso, llamativo y sobre todo muy vivo y atractivo especialmente para los locos bajitos te cautiva desde el primer momento.

Ben&Holly

El espectáculo se viene arriba con números musicales que ponen al auditorio en pie y en el que participan todos y todos se divierten.

Además encontraremos amenidad y fiesta asegurada en compañía de Kiko y Kika y los personajes del mundo de Ben y Holly en el que se encuentran también su inseparable amigo Gastón, el Viejo Duende Sabio y la Nana Ciruela. Todos ellos amigos para siempre de todos los presentes en este seductor espectáculo.

Pero no sólo es magia y diversión lo que vamos a encontrar sino que a través de juegos y canciones van sucediendo ocasiones provechosas para crear buenas y saludables prácticas en los más pequeños.

Ya sea como colaborar y divertirse todos jugando o rutinas y hábitos de higiene o alimenticios, Kiko y Kika, Ben y Holly y todos sus amigos nos lo harán pasar en grande y de manera entusiasta introducirnos en esas rutinas y costumbres desde los primeros años.

Público de todas las edades. Niños muy pequeños acomodados en sus elevadores de butacas, niños un poco más mayores, padres y madres, abuelos y abuelas todos rieron y participaron en este festivo y educativo espectáculo que tiene lugar en el Cofidís-Alcazar. Un elegante y distinguido patio de butacas que hace las delicias de grandes y pequeños y que acerca a los más pequeños desde los primeros años a una noble y distinguida sala de teatro madrileña que se llena de vida, color e ilusión.

Más info: Smedia

Javier Torres

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Teatro

 

★★★★★