Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Buenas expectativas para el Festival de Música Why Not Here FEST 2016

 

 

660

El festival Why Not Here nace con la idea de hacer conciencia acerca de la importancia de la responsabilidad personal en los nuevos retos de este siglo. Retos que tienen que ver con el cambio climático, la sostenibilidad y el cuidado de la tierra y las personas.

La finalidad del evento es poder reunir bandas consagradas de España y América del Sur, en un intercambio cultural sin precedentes a este nivel. Ésto bajo el convencimiento de que la música es capaz de provocar cambios en la sociedad. Estamos convencidos de que esto viene sucediendo en Uruguay desde hace algunos años y por eso nos preguntamos, ¿por qué no aquí?.

Algunas de las novedades incluidas en esta edición de 2016 son que el Festival pasa a durar 3 días, ampliándose al jueves 11 de Agosto con el artista Macaco abriendo el Festival y con la presencia de las bandas: Mago de Oz (España), Reytoro (Uruguay), Dakidarria (España) y Once Tiros (Uruguay) sumándose a los ya confirmadísimos: Loquillo, Macaco, Soziedad Alkoholika, Def con Dos, Reincidentes, Coclonautas, Escuela de Odio, Snake, El Sombrero del Abuelo, Arrythmia, Antibanda, Gonzalo Brown, El Chamuyo, Festicultores y Tarascada.

El Festival se celebrará los días 11, 12 y 13 de Agosto de 2016 en Foz (Lugo) y hasta el 15.5.16 hay un 20% de descuento en la compra de abonos. 3 Días Festival por 56 Euros.

Más info en: WNHFest 2016

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos