Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Los Brazos presentan ‘Live’ en la Sala Siroco de Madrid

 

 

1135

Los Brazos

El sábado 15/9/2018 la banda Los Brazos presentan su gira ‘Live’ en la conocida Sala Siroco de Madrid a las 21:30 hrs.

Los Brazos

Son la perfecta máquina de hacer rock’n’roll; la mezcla exacta de rock con country, blues y soul; la fiera en directo capaz de dejar con la boca abierta a todo tipo de público. El trío vizcaíno demuestra todo esto con su nuevo trabajo: ‘Live 2015-2017’.

La cuarta referencia de la banda resume las más de cien noches y los miles de kilómetros que Los Brazos recorrieron durante su gira “GAS Tour”. Más de dos años ininterrumpidos de carretera, salas, festivales y nuevos amigos concentrados en un disco único que suena a rock, soul, blues, rockabillie o country. Todo ello más vivo que nunca: 18 cortes grabados en 18 escenarios distintos por toda la península e islas.

‘LIVE’ consigue revivir la magia del ya famoso directo de esta carismática banda formada en los alrededores de Bilbao en 2011. Con él se homenajea a todas aquellas personas que apuestan por la música con su trabajo, esfuerzo o su sola presencia. La espectacular pro- ducción, que persigue destilar toda la fuerza de la banda en directo y a su vez alejarse de los viejos cánones, corre de nuevo a manos de Saúl Santolaria y William, que se ocuparon de un complicado trabajo de mezcla y mastering en los estudios Sweet Saul Music de Sope- lana, Bizkaia, tras un también extenso trabajo preparatorio junto a Unai Mimenza (Soinuart).

La gira “The Live Tour” arrancó el 12 de mayo 2018 en el Kafé Antzokia (Bilbao), con el tradicional fiestón que sigue a todos los lanzamientos de estos tres amigos que consiguen poner patas arriba cada escenario que pisan. Desde allí viajarán a ciudades como Zaragoza, A Coruña, Madrid, Barcelona o Santander. Más de veinte fechas en las que esperan revivir las gran- des noches que hicieron nacer este nuevo LP.

Los Brazos

Los Brazos en plena actuación

Con su tercer disco, GAS (2015, Rock Estatal Records), la banda está obteniendo un seguimiento sin precedentes y una impresionante respuesta de público y medios, dentro y fuera del país. Incontables críticas desmenuzan el disco canción por canción, una veintena de veces fue listado entre lo mejor de 2015 y 2016. Las innumerables entrevistas en los distintos medios corroboran la gran expectación creada por estos tres carismáticos animales de escenario, que no paran de tocar, crear y lanzar nuevo material, sacando aún así tiempo para regalar un doble LP en directo a los asistentes a uno de sus conciertos (Directo en Satélite T, 2016) o para la solidaridad en numerosos proyectos como su single «Magic«, que recauda fondos para el estudio del cáncer en niños.

FORMACIÓN ACTUAL

Guillermo Gutiérrez ‘Will’: Voz y guitarra.
‘Txemi’ Gándara: Bajo
‘Koki’ Chamorro: Batería

Más info de Los Brazos:  FacebookTwitterInstagramYouTubeReverbnationSpotifyItunes Music y Google Play

Entradas: Entradium

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos