Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Audiovisual

Nominados a los 32 Premios Goya

 

 

629

Nominados 32 Premios Goya

La Academia ha anunciado el 13/12/17 los nominados a la 32 edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo sábado 3 de febrero de 2018. En un acto que ha contado con la presencia de Yvonne Blake, presidenta de la institución, y bajo la supervisión de la notario Eva Sanz, los intérpretes Bárbara Lennie (Goya a la Mejor Actriz Protagonista por ‘Magical Girl’) y David Verdaguer (nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por ‘10.000 kilómetros’) han sido los encargados de desvelar los aspirantes a las 28 categorías.

Con 13 nominaciones, ‘Handia’ es la cinta con más opciones en los galardones, entre ellas las de Mejor Película y Mejor Dirección. Le siguen ‘La librería’ con 12 nominaciones y ‘El autor’ con 9 opciones a galardón.

‘El autor,’ de Manuel Martín Cuenca; ‘Verano 1993’, de Carla Simón; ‘Handia’, de Aitor Arregi y Jon Garaño; ‘La librería’, de Isabel Coixet; y ‘Verónica’, de Paco Plaza, se medirán por el Goya a Mejor Película.

El Goya a Mejor Dirección estará entre Manuel Martín Cuenca, por ‘El autor’; Aitor Arregi y Jon Garaño, por ‘Handia’; Isabel Coixet, por ‘La librería’ y Paco Plaza, por ‘Verónica’.

Aspiran al Goya a Mejor Actriz Protagonista Maribel Verdú, por ‘Abracadabra’; Emily Mortimer, por ‘La librería’; Penélope Cruz, por ‘Loving Pablo’ y Nathalie Poza, por ‘No sé decir adiós’; mientras que Antonio de la Torre, por ‘Abracadabra’; Javier Gutiérrez, por ‘El autor’; Javier Bardem, por ‘Loving Pablo’; y Andrés Gertrúdix, por ‘Morir’; lucharán por el Goya a Mejor Actor Protagonista.

Todos los nominados: Nominados 32 Premios Goya

Foto: ©Alberto Ortega – Cortesía de la Academia de Cine


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★