Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Charlamos con el músico beGun

 

 

703

Acaba de lanzar recientemente ‘AMMA’, publicado el 8.4.16 en Foehn Records en formato vinilo 12’’ y digital y aprovechando su visita a Madrid, charlamos tranquilamente con beGun que comparte con nosotros sus comienzos, inquietudes, referencias y su forma particular de entender la música.

Desde su aparición, hace poco más de dos años, beGun ha experimentado una meteórica carrera con actuaciones por todo el mundo desde los Estados Unidos hasta la India: Sónar (Barcelona), Boiler Room, SXSW (Austin), Piknic Electronik (Montreal & Barcelona), 981 Fest (Oval Space), Ceremonia (Mexico DF), SOMA (Bogotá), Mutek (Barcelona), Plissken (Atenas), Arenal Sound (Valencia), DDM (Madrid), Satta (Buenos Aires), TuSoni2 (Chicago), MiRA (Barcelona), DGTL (Amsterdam) o Magnetic Fields (Nueva Delhi), además de ser seleccionado como participante de la RBMA Bass Camp Madrid 2013, junto a otros artistas destacados del panorama electrónico español.

Este nuevo trabajo ‘AMMA’ supone un punto de inflexión en la carrera de beGun, una clara evolución hacia un sonido más maduro y profundo sin renunciar a su esencia paisajística ni a su elegancia compositiva. Fiel a sus anteriores trabajos, ‘AMMA’ supone un nuevo viaje musical cuyo destino es esta vez el continente africano e incluye doce cortes titulados con nombres de ciudades, todas ellas esparcidas a lo largo y ancho del continente. Con este nuevo trabajo, beGun vuelve a demostrar una vez más su formidable capacidad para trasmitir emoción en su música, navegando siempre en esa delgada frontera entre la pista de baile y la intimidad del dormitorio.

Más info de beGun en: Charco Música


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos