Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Richy Castellanos, el hombre que susurraba a los famosos

 

 

1020

Charlamos amigablemente con Richy Castellanos o Richy 0,0 que es como se le conoce en el mundo VIP. Uno de los mejores relaciones públicas de España es amigo de la mayoría de las celebridades españolas.

Richy Castellanos

Dirige la empresa Camarón Eventos desde 1992. Su principal labor es organizar eventos y ruedas de prensa, principalmente con VIPS, celebridades, etc. La experiencia adquirida por la empresa, y los éxitos cosechados durante su larga trayectoria, han provocado que se considere a Richy Castellanos como el mejor Relaciones Públicas de España. Frank Sinatra, Michael Jackson, Robert de Niro, Cristiano Ronaldo, Joaquín Cortés, Diego Armando Maradona, Beckham, etc., son solo algunos de los VIPS que han estado en algún momento junto a Richy Castellanos. Incluso ha sido recibido en audiencia privada por Su Santidad Juan Pablo II en el Vaticano.

El hombre que susurraba a los famosos

En 2013, Richy Castellanos publicó un libro titulado «El hombre que susurraba a los famosos» (Editorial Planeta), escrito por Eloy Arenas, donde se cuentan las anécdotas más curiosas vividas por el Relaciones Públicas madrileño.

Recientemente también ha sido homenajeado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España, Europa y América (AIE) por sus 22 años de trayectoria y más de 3.000 eventos realizados. El mejor escultor del mundo, Santiago Santiago, le hizo un busto a tamaño natural, que fue entregado por Alex de la Iglesia, Santiago Segura y José Mota.

El clásico partido anual navideño entre artistas y toreros ha sido organizado por Richy Castellanos desde 1992, obteniendo año tras año una gran repercusión mediática, con gran difusión en los medios de comunicación, aparte de las acciones comerciales como la pega de miles de carteles promocionales, logrando atraer como participantes a los artistas más famosos de España como así recogen las hemerotecas.

Más info: Richy

Agradecimientos: Bistró de Oriente


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos