Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Riki Rivera presenta ‘Estación Khandwa’ en el Teatro Flamenco de Madrid

 

 

603

Riki Rivera

El 22 de junio, a las 23:30h, Teatro Flamenco Madrid (Pez, 10) acoge en las Noches Flamencas la presentación del primer disco en solitario de Riki Rivera, ‘Estación Khandwa’.

Reconocido por su participación en trabajos de otros artistas como Niña Pastori, Marina Heredia, Arcángel, Malú, Pablo Alborán, Pasión Vega o Pitingo, entre otros, Rivera se presenta por primera vez en solitario para presentar un trabajo muy personal.

El artista gaditano invita al espectador a subir al tren en la Estación Khandwa, la misma donde se quedó dormido el pequeño Saroo Brierley, protagonista de la película Lion, que perdió a su familia con la que se reencontró 25 años después.

Una historia real que le inspiró para crear un espectáculo original y sencillo que combina la música y el monólogo, con notas cómicas y mensajes emotivos, y donde la guitarra flamenca se convierte en tren para iniciar un viaje muy especial con pasajeros de lujo.

En 2013, Rivera fue el productor musical de ‘Otras Verdades’, disco de India Martínez  nominado a los Grammy Latinos. Ganador de un Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’.

En la actualidad compone la banda sonora de ‘Operación Camarón’, película producida por Telecinco Cinema y La Pepa cuyo estreno está previsto para la primavera de 2020. Además, dirige la compañía TorrotrÓn con el montaje del espectáculo ‘Qué Pasaría si Pasara’ y es CEO de la editorial y productora PisodearribaMadrid.

Más info: Teatro Flamenco Madrid

Rafael Vega

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. gdelpomar

    17 julio 2019 a las 19:34

    Musho arte, si señó

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos