Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

#Vídeo

Charlamos con Alma María y Johnny Torales de Los 3 Sudamericanos

 

 

4155

Los 3 Sudamericanos

Los 3 Sudamericanos forman parte de nuestra banda sonora en esta vida, sobre todo a los de más de 50 años, que recordamos con ternura y nostalgia sus temas.

Descubrir en esta entrevista como ha sido su vida en los últimos 50 años, y muchos más que llevan en España donde han vivido, anecdotas de su vida y como siguen atrayendo al público en sus conciertos, me deja un muy buen sabor de boca, como a pulpa de tamarindo…

Como si no hubiera pasado el tiempo, esta pareja Alma y Johnny junto a Dioni Velazquez, (antes Casto Darío), parece que tienen cuerda para rato, viajando constantemente por todos los rincones de esa España, a la que aman con todo su corazón y que tantos exítos les ha dado.

Con esta entrevista queda para siempre , y para todo el mundo, las impresiones de su vida, su carrera, que ha servido para marcar unas vidas, las suyas, las nuestras y las de todos los que han disfrutado de su arte.

Más info: Los 3 Sudamericanos

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Talleres Cine Online Enero 23

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Diciembre 22

Te recomendamos

Artes Escénicas

A partir del 16 de septiembre 22 continúan las actividades de 21distritos en todos los barrios de Madrid con gran presencia de artistas internacionales....

Música

El músico de origen libanés Ara Malikian idea una propuesta musical clásica para todos los públicos en la que tres formaciones de metales, cuerdas y maderas...

Música

El día 12 de junio a las 20:00 hrs. en el parque La Bombilla de Madrid, el público podrá asistir a un concierto de...

Música

En esta entrevista online con Irina Indigo, Venezolana, asentada en México, entendemos el porqué, el ahora y el futuro de este Festival Aurora.