Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

El videoclip “el cumple de Pocoyó” de Conecta Kids, líder en las redes sociales

 

 

844

 

El estreno vino precedido de un tráiler de 30 segundos que ya tiene más de 600.000 vistas. El videoclip de “El cumple de Pocoyo”, la canción de CKDS fruto de la colaboración entre uno de los grupos más rompedores de la música infantil en español y la gran estrella de la animación hecha en España, ya es un éxito. Por primera vez  Pocoyó interactúa con personajes reales en un videoclip. El resultado es un colorido video con una magnífica integración de los chicos de CKDS con la animación 3D de la serie.

Conecta Kids y Pocoyó

Conecta Kids y Pocoyó ya habían colaborado con anterioridad. Pocoyo protagonizó los videoclips de las canciones “Conéctate al verano en Clan” y “Halloween”, que  acumulan más de 25 millones de vistas en YouTube y que estuvieron entre los 10 vídeos musicales más vistos de esa plataforma en España en 2015.

La canción “El cumple de Pocoyo” forma parte de un acuerdo de colaboración más amplio entre Zinkia Entertainment y Sony Music y supone el inicio de un proyecto en común de CKDS y Pocoyo que incluye más canciones, una gira conjunta y la edición de un nuevo álbum para las próximas navidades.

Más info: CKDS

Fuente: Sony Musica

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos