Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Reeper pone fecha de salida a su álbum «Get Your Ecstasy»

 

 

856

Reeper

El asombroso proyecto de hard rock melódico encabezado por el guitarrista y compositor argentino, Elías Andrada, establecido en Girona, publicará el 28 de mayo 2020. 

«Get Your Ecstasy» es su esperada primera incursión discográfica, con la que espera hacer tambalear los esquemas de la escena nacional e internacional, y adherir a su causa a una gran legión de acólitos ávidos de melodías inspiradas, canciones redondas y adictivas, y sobre todo, una enorme dosis de pegada. 

Reeper

Sigue rompiendo moldes con «Egypt» y «Under my Skin«, singles que construyen la avanzadilla de su esperado álbum debut, y que entre otros los dos ya han rebasado la cota de las 100.000 visitas en Youtube. A ellas, se sumaba recientemente la publicación de «Salvaje«, un corte en la lengua de Cervantes que se remonta más tiempo atrás y no formará parte del listado de temas del nuevo álbum.

Reeper
Reeper

‘Get Your Ectasy’ estará disponible a partir del 28 de mayo, en todas las principales plataformas digitales, tales como SpotifyAmazon MusiciTunes y Apple Music, así como el portal online de la banda, www.reepermusic.com donde su descarga será completamente gratuita.

Más info: Canal Youtube

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos