Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Audiovisual

Si eres profesor/a, los Cines Verdi te invitan al cine

 

 

1129

Profesor Gratis Cine

Comenzado el nuevo curso 2018-2019, si eres profesor/a, la distribuida A Contracorriente Films y la cadena de Cines Verdi, continúan con su exitosa acción iniciada ya hace tres años. Una herramienta ideal para que sirva de apoyo a las materias que imparten los profesores en las aulas a sus alumnos. Y por qué no, una excusa perfecta para poder realizar actividades extraescolares con ellos.

Solamente hay que rellenar un sencillo formulario, incluyendo en «comentarios” el centro de docencia y el teléfono del mismo, y podrán disfrutar sin sorteos, de entradas gratis para venir a ver en Madrid, a los Cines Verdi (Bravo Murillo, 28) y Cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera (Aguilera, 4) y en Barcelona a los Cines Verdi (Verdi, 32), los 5 títulos películas que te presentamos a continuación a partir de sus respectivas fechas de estreno. Verás que algunas de ellas no tienen aún fecha cerrada por lo que deberán estar atento/a a la cartelera de los cines.

Además, durante todo el mes de noviembre, podrán ir a los cines Verdi Madrid y Verdi Barcelona, cualquier día de la semana a ver todas las películas a precio del Día del Espectador.

Si se inscriben y reciben confirmación de que su petición ha sido aceptada tras su inscripción, su nombre pasará a formar parte de una lista que estará en la taquilla de los Cines Verdi Madrid (Bravo Murillo, 28) y Cines Verdi Barcelona (Verdi, 32), para que puedan recoger su Pasaporte Descuento Profesor personal y disfrutar de estas ventajas exclusivas, siempre sujeto a la disponibilidad de aforo y a la permanencia de estos títulos en Madrid en los Cines Verdi Bravo Murillo y Cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera y en Barcelona en los Cines Verdi.

Consultar la cartelera semanal en: www.cines-verdi.com

Las 5 películas para las que tendrás entrada gratis son:

Bergman, su gran año (Estreno: 09/11)

Jaulas (Estreno: 23/11)

Kursk (Estreno: 5 de Diciembre 2018)

Un pueblo y su rey (Estreno: 1 de Marzo 2019)

Mia and the white lion (Estreno: Invierno 2019)

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★