Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Proyección del multipremiado film ‘PierPaolo’ en La Fábrica

 

 

639

El día 22/11/16 a las 19:30 hrs, se proyectará en La Fábrica (C/ Alameda, 9) de Madrid el largometraje ‘PierPaolo’ del director Miguel Ángel Barroso. Después de la proyección se realizará un coloquio con el director.

Con ‘Pier Paolo’, Miguel Ángel Barroso, ha sabido sintetizar en imágenes un universo tan personal como el de Pasolini. Nos cuenta la infancia y juventud de Pier Paolo Pasolini a través de los personajes capitales de su vida: su padre, su madre, su hermano, sus amores. Los lugares que marcaron su vida desde su nacimiento, las estaciones de tren, su poesía, su amor al Friuli, su desgarro interior, su bondad natural, el escándalo que marcaría toda su vida… y la huida a Roma junto a su madre.

Film que define su autor como ficción pero en el que usa elementos narrativos de otras disciplinas. Barroso ha sabido sintetizar en imágenes un universo tan personal como el de Pasolini.

Excelente Barroso y excelente ‘PierPaolo’ alrededor del mundo.

Largometraje Multipremiado

Con más de 36 selecciones y 15 premios internacionales, el film de Barroso ‘PierPaolo’ ha tenido un buen recorrido por todo el mundo. Y sigue. Este 2017 se presenta mejor para el director ya que a finales de 2016, ofrecerá una Masterclass en Santiago de Chile donde su película ha sido seleccionada.

‘Pier Paolo’ ha sido ganador de diversos premios como Mejor Director en el Arte Non Stop Festival de Argentina, mejor película extranjera en el Monthly Film Festival de Londres, en el Scandinavian International Film Festival de Finlandia ó Mejor Fotografía en el Salón Internacional de la Luz (volumen II) de Bogotá en Colombia.

Desde Revista Vision solo volver a agradecer a Barroso y a todo su equipo la capacidad de construir un film tan emocionante.

Más info de Miguel Ángel Barroso en: DeWinterBarroso

Más info del pase: La FábricaEntrada libre hasta completar aforo

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★