Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Cine

‘Logan’ por Miguel Ángel Ausín

 

 

594

 

Última entrega de la saga Lobezno tal y como lo hemos conocido. Cuenta con una acción trepidante y es un poquito más gore. Tanto al personaje -caracterización incluida- como al actor el Sr. Jackman se les nota el paso del tiempo. La película narra una era en que prácticamente no hay mutantes y los que quedan están para el arrastre. Lobezno (Logan) se halla oculto en una parte del desierto mexicano ganándose la vida como un miserable conductor de alquiler y en un estado de alcoholismo infame. El profesor Charles Xavier también está oculto y padeciendo ataques cada vez más frecuentes y convulsos en su poderosa mente que ya no controla.

La apatía de Logan para con su existencia llegará a su fin tras la visita de una enigmática mujer que le pide que cuide y lleve a una niña «especial» a un lugar seguro y predestinado. Por supuesto esa tarea no será un paseo triunfal y tendrá que emplearse como nunca para proteger a la niña de unos malos malísimos que parece que no tienen fin.

En resumen se trata de una película con acción a raudales que sin duda hará las delicias de los fans de la saga, aunque al final…

Miguel Ángel Ausín.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones