Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Geeskme lanza el vídeo sobre su #LifeLoversWatch en colaboración con el DJ Carlos Ardiya

 

 

636

 

La adrenalina de cruzar la ciudad a toda velocidad mientras se practican diferentes deportes al ritmo de la música de Carlos Ardiya, es lo que nos ofrece este nuevo vídeo lleno de energía y vitalidad de principio a fin. Un vídeo en el que el reloj Geeksme GME1 es protagonista permitiendo a los deportistas cuantificar el esfuerzo físico en forma de pasos y distancia recorrida, calorías y grasas quemadas, tiempo total de ejercicio y metas alcanzadas.

Carlos Ardiya es DJ profesional desde los 16 años y actualmente es residente en la prestigiosa sala Teatro Kapital de Madrid, situada en los mejores puestos con la ayuda de un selecto y exigente público. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en las mejores discotecas de Ibiza, Marbella y Palma de Mallorca haciendo de sus actuaciones algo fuera de lo común.

Con el modo g!fitness el usuario puede conocer la actividad física que realiza y tener, gracias a la aplicación móvil, un registro diario de toda la información, gráficas con estadísticas semanales, mensuales y anuales, y además recibir consejos de gran utilidad.

El reloj Geeksme GME1 también cuenta con otros tres modos: g!love, que permite al usuario conocer de una manera privada y confidencial el rendimiento de su actividad sexual; g!sleep, para conocer la calidad del sueño; y g!ecological, para tener una estimación de la huella ecológica, es decir, el impacto del usuario en el medio ambiente por su estilo de vida.

Para más información puedes visitar www.geeksme.com o seguir toda la actualidad de la compañía en Twitter (@Geeksme_) y Facebook.

Acerca de Geeksme

La compañía española Geeksme está dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos wearables dentro del ámbito “lifestyle”. Nacida en 2015 y con capital 100% español, cuenta con dos cofundadores expertos como Rodrigo Silva-Ramos, cofundador a su vez de Geeksphone y Blackphone, y Ángel Sánchez Díaz, con una dilatada experiencia en el mundo de la tecnología en multinacionales como Telefónica, Huawei y ZTE. El primer dispositivo de Geeksme (#LifeLoversWatch) salió a la venta el 14 de octubre de 2015 a través de la tienda online de www.geeksme.com

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos