Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Casting-LETTER con e-TALENTA

 

 

1462

Casting Letter

¿Eres actor, tienes novedades sobre tu carrera y te te gustaría presentárselas a los directores de casting? ¿ Eres director, productor o director de casting y estás cansado de revisar miles de correos de diferentes actores? La casting-LETTER de e-TALENTA ofrece una cómoda solución para ambas partes. En tan sólo unos clicks, el actor puede enviar un artículo presentando sus novedades sobre distintos temas como pueden ser nominaciones, nuevas fotos, nuevo videobook, etc… El director de casting, por su lado, puede estar seguro de que todo el contenido que visualiza es serio y relevante para su trabajo ya que, antes de su publicación, los artículos son revisados y corregidos por el equipo de redacción de e-TALENTA.

¿Cómo funciona?

Los actores escriben sus novedades cumpliendo las siguientes pautas:
-El material que se anuncia está publicado en su e-PROFILE.
-El artículo debe tratar temas actuales, una noticia que ha ocurrido en el pasado, así como una que tenga lugar en el futuro lejano, no será validada.
-El artículo debe de ser breve y conciso. Nada de saludos y despedidas formales. Si desea añadir información detallada sobre el proyecto, refiérase a una página web.
-El tema tratado en el artículo debe corresponderse con uno de los temas predeterminados (Grabación, representación teatral, estreno, aparición televisiva, etc..).
-No combine temas en un artículo. Escriba mejor dos artículos diferentes. Si además desea llegar a directores de todo el mundo, escriba un artículo en su idioma y otro con el mismo contenido en inglés.

Los directores de casting recibirán la casting-LETTER mensualmente y podrán ver todas las noticias que deseen. Además, si algún actor llama su atención, podrán ver y guardar su e-PROFILE directamente.

Como novedad, a partir de este mes de Agosto 2018, la casting-LETTER pasará a ser multilingüe. Esto quiere decir que los artículos publicados estarán escritos y llegarán a expertos de toda Europa. Los artículos se podrán redactar en español, inglés, alemán, francés, italiano y polaco. Los directores de casting podrán usar los filtros para ajustar el idioma a sus necesidades.

No desaproveche esta oportunidad. Encontrará más información aquí (https://www.e-talenta.eu/members/casting-letter)

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★