Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Fullresistance: «Hemos conseguido un sonido propio»

 

 

611

Charlamos con Miguel Ángel Samper y Alberto Izquierdo, dos de los componentes del grupo Fullresistance que están de gira con su nuevo disco ‘Nada que perder’.

Fullresistance

Vuelven con su cuarto disco de estudio redoblando la apuesta y demostrando que su evolución no se detiene. Las guitarras densas, gruesas, robustas, las bases de ritmo sólidas y contundentes y una voz desgarrada y penetrante que comunica con una carga de sentimiento enorme la cruda realidad que narran sus canciones definen el momento actual de una banda inasequible al desaliento y que en directo nunca defraudan.

El cuarto disco de Fullresistance se llama ‘Nada que perder’, ha sido producido por Alberto Marín (líder de Kaothic, guitarrista de Def Con Dos, Ankhara, ex – guitarrista de Hamlet, Skunk DF, entre otros numerosos proyectos) y recupera a esos Fullresistance que a lo largo de su trayectoria han conseguido establecer un sonido propio, duro y lleno de fuerza y que ha adquirido una personalidad que hace que no les cuadre ninguna de las etiquetas al uso en la prensa musical. Lo único que define este disco es la contundencia, la potencia y la intensidad.

Temas de ‘nada que perder’

Como el que da título al disco “Nada que perder”, que amalgama con una originalidad sorprendente la dureza del heavy metal con la agresividad del punk rock y la actitud del rock ́n ́roll guitarrero y descarado que desde finales de los 90 nos venía de Escandinavia, “Malditas palabras”, un trallazo de puro directo llamado a convertirse en un clásico de sus conciertos o la declaración de principios que cierra el disco llamada simplemente “Rock” son el mejor ejemplo de cómo Fullresistance en este disco ganan en energía al tiempo que su propuesta musical se perfila todavía más y gana en originalidad merced a esa brillante producción de Alberto Marín. Sin dejar, obviamente, de mencionar otros cortes más elaborados a nivel compositivo como “Restos de un adiós”, donde se nota, sobre todo en el comienzo que el hard rock de raíz más clásica también forma parte de su bagaje, “Enemigo”, cuya letra es de las mejores del álbum o “Siempre fui yo”, una canción cuyo destino debería ineludiblemente ser sonar en todas las radios de rock.

El disco ya está a la venta en la tienda online fullresistance.bigcartel.com.

Concierto en Madrid:

-Jueves 23 de marzo 17 – Sala Trashcan ( Calle del Cardenal Cisneros, 30, 28010 Madrid) junto a la banda Jack’n’Lies de Madrid, a las 20.30 hrs. 5€. Con la entrada se regalará el último disco de Fullresistance.

Entradas anticipadas en Ticketea

Todas las fechas de la gira se publicarán en la fanpage de Fullresistance


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos