Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Cómo enviar tus fotos, tu CV y tu videobook correctamente en e-TALENTA

 

 

1020

e-talenta

Las prisas nos acompañan allá dónde vamos. La oficina de casting necesita cuánto antes fotos y vídeos actuales para preparar un nuevo proyecto. Lo mejor será enviar la información por correo electrónico, ¿no? Pero el tamaño de las fotos es muy grande y no se pueden adjuntar al correo, además, una buena presentación requiere que las fotos sean visibles con tan sólo abrir el mensaje. Y si resulta que el director de casting recibe el corrreo en su móvil, ¿cómo se verán las fotos entonces? Seguro que hay una manera mucho más fácil de presentar el material sin tener que pensar en todos estos detalles…

Efectivamente, la hay. Un perfil de e-TALENTA contiene todo lo que un director de casting, productor, director y redactor necesitan, para seleccionar al reparto de un nuevo proyecto. La función “Enviar/Compartir” sirve para difundir el perfil de manera rápida y profesional.

El procedimiento es muy sencillo: Primero se inicia sesión en e-TALENTA y nada más entrar, en la página de inicio, aparece la función “Enviar/Compartir”. Una vez y estamos dentro de esta función, tenemos varias opciones:

Llamar la atención de aquellos usuarios que aún no nos conocen:

e-talenta
Para ello, primero hay que elegir al grupo de profesionales al que queremos mandárle el perfil (por ejemplo a un director de casting). Una vez y lo hemos elegido, la página nos redirige a una buscador en el que podemos explorar y encontrar directores de casting según su país, ciudad, empresa, etc… Tras haber rellenado los campos de búsqueda que nos interesan, nos aparece una lista de resultados. Cuando encontremos el destinatario picamos en “Elegir destinatario” y podremos añadir un asunto y un mensaje al correo.
e-talenta

Se recomienda que el mensaje sea personalizado e individual. Esto puede costar un poco más de tiempo y resultar pesado, pero también es más eficaz que enviar un email en masa. El destinatario recibe el email con una vista previa de las fotos y un link al perfil de e-TALENTA . De esta manera sabe que se trata de un actor profesional y puede guardar el perfil en su lista o agregar anotaciones.

e-talenta
Enviar el perfil a una dirección de correo:

Esta vez, no elegimos al grupo de profesionales si no que vamos directamente a la opción “Por correo electrónico”. A continuación introducimos la dirección de correo electrónico, un asunto y un mensaje.

Ambas opciones garantizan que el correo llegará perfectamente a su destinatario, que las fotos serán parte del mensaje sin necesidad de que sean documentos adjuntos y que la presentación será profesional.

e-talenta
Nuestro consejo: ¿Cómo mejorar en el ranking de Google?

Lo importante es difundir el perfil lo mejor posible. Cuantas más páginas profesionales estén enlazadas a otra página, mejor será su posición en el ranking, por eso le aconsejamos que enlace su perfil todo lo que pueda (cuenta de facebook, instagram, página web propia, en blogs o en la firma de su correo electrónico). El link a su e-PROFILE lo encuentra al iniciar sesión en la función “Mostrar”. Por lo general, su forma es la siguiente:
www.e-talenta.eu/members/profile/nombre-apellido

Encontrará más información de e-Talenta en: Web


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★