Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

‘Tarde para la ira’ y ‘Kiki el amor se hace’, largometrajes ganadores en los Premios Feroz

 

 

615

El 23 de enero del 2017 se celebró en Madrid la 4ª entrega de los premios Feroz. El maestro de ceremonias de la gala realizada en el Palacete de los Duques de Pastrana fue el actor y periodista Antonio de la Torre.

‘Tarde para la ira arrasó’. Triunfaron las series ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Paquita Salas’. También lo hizo ‘Kiki, el amor se hace’, y no faltaron algunas sorpresas.

Premiados

Mejor actor de reparto de una película: Manolo Solo por ‘Tarde para la ira’. Fue el primer aviso de lo que sería una noche de gran éxito para el equipo de esta película.
Mejor actriz de reparto de una película: Ruth Díaz por ‘Tarde para la ira’. Agradeció a la prensa diciendo que “Son capaces de hacer visible lo invisible e invisible lo visible”
Mejor actor de reparto de una serie: Premio doble compartido entre Hugo Silva por ‘El Ministerio del Tiempo’ y José Sacristán por ‘Velvet’.
Mejor actriz de reparto de una serie: Belén Cuesta por ‘Paquita Salas’. Sorpresa total, no se lo esperaba ni ella ni nadie.
Mejor tráiler: Rafa Martínez por el tráiler final de ‘Kiki, el amor se hace’. Subió a recoger el premio Paco León ante la ausencia de Rafa.
Mejor cartel: Gabriel Moreno por el cartel final de ‘El hombre de las mil caras’. Dedicado a su hija que cumplía años ese mismo día.

premiados_feroz_17

Premiados Feroz 17

Mejor música original: Fernando Velázquez por ‘Un monstruo viene a verme’. Único premio de la noche para la película de Juan Antonio Bayona que no estuvo presente en la ceremonia.
Premio honorífico a Narciso Ibañez Serrador: Momento de muchísima emoción fantásticamente conducido por Alex de la Iglesia. Todo el salón de actos se levanta aplaudiendo. Narciso dice que se siente con miedo porque todos le están mirando y a muchos no les conocía pero que prometía presentarse a toda esa gente volviendo a hacer otra película. Muchísima muestra de complicidad entre Alex y Chicho, se besan y se cogen la mano mientras el hijo de este le ayuda para levantarlo de la silla de ruedas a la vez que todo el auditorio corea “Chiiiichooo” “Chiiiichooo».
Mejor actor protagonista de una serie: Brays Efe por ‘Paquita Salas’.
Mejor actriz protagonista de una serie: Aura Garrido por ‘El Ministerio del Tiempo’.
Mejor serie de comedia: ‘Paquita Salas’. Entra todo el equipo al escenario con enorme júbilo y alargan excesivamente su discurso sin respetar el tiempo dado.
Mejor serie dramática: ‘El Ministerio del Tiempo’. Buen discurso de Javier Olivares, breve y conciso, recordando a un compañero actor de la serie recientemente fallecido y homenajeando a Chicho Serrador.
Premio especial Feroz: Entregado por Eva Hache a Albert Serra por ‘La muerte de Luis XIV’.
Mejor largometraje documental: ‘Dead Slow Ahead’ de Mauro Herce.
Mejor guion: David Pulido y Raúl Arévalo por ‘Tarde para la ira’. David Pulido tiene un bonito detalle agradeciendo el premio a la gente que hay detrás de los blogs, las webs y a las redes sociales.
Mejor director: Raúl Arévalo por ‘Tarde para la ira’. Ya casi estaba cantado que el gran ganador de la noche iba a ser Arévalo.
Mejor actor protagonista de una película: Roberto Álamo por ‘Que Dios nos perdone’.
Mejor actriz protagonista de una película: Bárbara Lennie por ‘María (y los demás)’. Totalmente inesperado y más todavía para ella misma que casi no sabe ni qué decir. Visiblemente emocionada le dedica elogios a Emma Suarez.
Mejor película de comedia: Alejandro Amenábar abre el sobre. La ganadora es ‘Kiki, el amor se hace’.
Mejor película dramática: Alejandro Amenábar abre el sobre. La ganadora es ‘Tarde para la ira’. Borrachera de éxito para Raúl Arévalo y su equipo llevándose 5 premios.

Antonio de la Torre realiza la despedida y el cierre de la ceremonia. Él y el resto de los colaboradores encargados de conducir el evento, creado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, amenizaron muy bien la gala obteniendo en líneas generales un buen resultado.

Más info: Premios Feroz

Jaime Fernández Palacios.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★