Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

I Foro Profesional durante la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

 

 

570

Durante los días 28 y 29 de abril de 2017 tendrá lugar el primer Foro Profesional que celebra uno de nuestros proyectos más veteranos, la Semana del Cortometraje, en su 19ª edición. El programa completo del Foro, con múltiples actividades que buscarán ser punto de interés y reunión de profesionales, se publicará a finales de marzo. Avanzamos ahora la inscripción a algunas de las actividades que se desarrollarán.

Foro de Coproducción

Realizado en colaboración con AIC (Asociación de la Industria del Cortometraje), su objetivo es promover la coproducción de cortometrajes, una herramienta necesaria, especialmente para aquellos proyectos que, por características diversas, necesitan contar con la suma de fuentes de financiación para reforzar producción y distribución. Abierta inscripción de proyectos. El proceso concluirá con la exposición pública de proyectos de productores de cortometrajes el sábado 29 de abril en el Foro Profesional de la Semana del Cortometraje.

Bases e inscripción

Encuentro de Distribución

La distribución es un momento esencial en la vida de un cortometraje. Este encuentro nace con el propósito de ayudar a encontrar el mejor modo de distribución de trabajos concretos. También como punto de encuentro entre profesionales de la distribución y productores, directores y cineastas del mundo corto. Abierto el plazo de inscripción que concluirá con la proyección de cortometrajes seleccionados que aún no han empezado su proceso de distribución el viernes 28 de abril en el marco del Foro Profesional de la Semana del Cortometraje. Un comité profesional hará recomendaciones sobre la distribución óptima del mismo.

Bases e inscripción

Encuentro de Productores y Guionistas de Cortometrajes

Continúa abierto el plazo de inscripción al 12º Encuentro de Productores y Guionistas de la Comunidad de Madrid. Una oportunidad para guionistas de cortometrajes que buscan producción para sus cortometrajes y para productores que quieren encontrar nuevas historias que llevar a la pantalla.

Bases e inscripción

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★