Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

El 2.6.17 se estrena ‘Como la espuma’, de Roberto Pérez Toledo

 

 

807

Como la espuma

 

‘Como la espuma’  habla de amor con tintes de comedia en situaciones delirantes, que nos hará reflexionar sobre cómo nos comportamos ante lo desconocido. Sin llegar a tratar en profundidad el tema de la homosexualidad, lo incluye desde el prisma de la normalidad aunando todo tipo de condiciones y situaciones en el escenario de las historias.

La película está Protagonizada por Sara Álamo, Diego Martínez, Nacho San José, Carlo D’ursi, Javier Ballesteros, María Cotiello, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Miguel Diosdado, Jonás Berami, Álex Villazán, David Mora, Daniel Muriel y Raquel Quintana.

Sinopsis

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

Como la espuma

Antes de su estreno, ‘Como la espuma’ estará presente en:

30 de abril en el LGBT Film Festival de Miami.
El 5 de mayo en el D’A Film Festival Barcelona.
Y el 22 de mayo inaugurará la Sección Oficial del Festival de Cine de Alicante.

‘Como la espuma’ ha sido producida por Potenza Producciones, PonyFilms y La Panda Productions.

Roberto Pérez Toledo

Licenciado en Comunicación Audiovisual, es director y guionista de más de una treintena de cortometrajes (‘Vuelco’, ‘Los gritones’, ‘Rotos’, ‘Cupido in love’, ‘Sí a todo’, ‘Admirador secreto’…) que han recorrido festivales de los cinco continentes y logrado más de un centenar de premios.

En 2012 estrenó su primer largometraje, ‘Seis puntos sobre Emma’, que ganó las Biznagas de Plata a la Mejor Actriz (Verónica Echegui) y el Mejor Guión en el Festival de Málaga, el Premio del Público y el Premio a la Mejor Ópera Prima en Cinespaña (Francia) o el Premio a la Mejor Ópera Prima en MadridImagen, entre otros galardones.

En 2013 participó en el largometraje colectivo ‘Al final todos mueren’, junto a otros tres directores y con el apadrinamiento de Javier Fesser, y en 2014 lanzó la tv-movie (rodada según el manifiesto #littlesecretfilm) ‘Los amigos raros’, emitida en el canal Calle 13 y después convertida en un fenómeno viral en la red, donde acumula dos millones y medio de visionados.

En los tres últimos años, ha dirigido los exitosos cortos (14 en total) de las campañas online de San Valentín de El Corte Inglés (#ElAmorMola, #LaSuerteDeQuererte, #QuéSuerteQuererte). Recientemente, también ha dirigido el corto «Chicos que lloran» para Turismo La Rioja y Atrápalo, «El club de la L» para Mapfre, «Amor scout» para ASDE España y «Taras» como padrino del Premio Fundación Repsol de Notodofilmfest.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★