Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Guillermo Montesinos…’Viva la vida’

 

 

1702

Guillermo Montesinos

El actor Guillermo Montesinos es uno de los actores que participan en la película ‘Viva la vida’ dirigida por José Luis García Berlanga, hijo del prestigioso cineasta valenciano, y producción de Pedro Pastor. Si bien, el actor protagonista es Pablo Chiapella (‘La que se avecina’), Guillermo Montesinos cuenta con una carrera sobresaliente participando en películas como ‘La vaquilla’, ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ o ‘Amanece, que no es poco’.

‘Viva la vida’

Juan, interpretado por Chiapella, se mete en un negocio que a primera vista parece muy prometedor. Y para ello pone como aval su propia casa. El negocio no funciona y termina perdiendo el inmueble. Mientras tanto, su esposa Ana (Laura Romero) mantiene un alto ritmo de vida, sin saber que están en la ruina.

Esta situación lleva a la pareja protagonista a irse a vivir a casa de los padres de Juan, que son de todo menos agradables. A la madre le gusta más de la cuenta el gin tonic, mientras que el padre resulta cuanto menos antipático. Con ese panorama, más un cuñado militar que no quiere trabajar y se dedica a fingir enfermedades, Juan y Ana tendrán que salir del pozo.

Rodaje

La película se rodó en diferentes localizaciones de la ciudad de Valencia y en ella aparecen también intérpretes valencianos como Diego Braguinsky, Laura Romero, Cristina Perales, Lola Moltó, Carme Juan o Ferran Gadea.

‘Viva la vida’ se estrena el 24 de Mayo de 2019.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★