Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Ya se conocen los finalistas del II Festival de Cine Madrid Integra 7Arte

 

 

488

Logo Festival Madrid Integra 7Arte

Los cortometrajes que valorará el jurado de la segunda edición del Festival Madrid Integra 7Arte, festival por la integración de colectivos más desfavorecidos: Violencia de género, Racismo, LGTB, Bullying, Discapacidad, Inmigración y con riesgo de Exclusión Social, han sido dados a conocer esta mañana.

Los cortometrajes ‘Cambio de turno’ de Federico Unterman, ‘A plena luz del día’ de Isra Calzado, ‘El aliento de Celia’ de Miguel Ángel Barroso, ‘The good girl’ de Clara García-Pando, ‘La flor de Estambul’ de David Sánchez, ‘Cuida (Te)’ de María García, ‘Adagio’ de Yago Torres, ‘En nombre del arte’ de Marina Hernández de los Ríos y ‘Los pasajeros del tiempo’ de Juan José del Junco, serán los finalistas en la sección de ficción.

Por otra parte, en la sección documental, los cortometrajes ‘Matilde (s)’ de José Riveiro, ‘El caminante’ de Juan Carlos Gargiulo y ‘Cocinar la calle’ de la Asociación Realidades, son los elegidos para su posterior votación del jurado.

Premiados II Festival Madrid Integra 7Arte

De todos ellos, solo 2 cortometrajes, 1 de cada sección, serán los premiados con 300€. La decisión final del jurado será el día 1 de Noviembre 2019 y se sabrá el ganador de cada sección.

Clausura Festival Madrid Integra
Imágenes Clausura I Festival Madrid Integra 2018

La gala de entrega de premios se realizará el 17 de Noviembre en el Salón Príncipe de Asturias del Centro Asturiano de Madrid presentada por Antonio Espigares y Silvia Matos.

Asociación 7º Arte

La Asociación 7º Arte que cumplirá el próximo año su 20 aniversario, siempre se ha sentido muy vinculada al cine social. Éste festival tan necesario en nuestro tiempo, permite que muchos audiovisuales de temática social tengan aparte de su reconocimiento, más visibilidad en la sociedad.

Más información del Festival: Festival Madrid Integra 7Arte

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Los 14 cortos que más están dando que hablar | Revista Vision

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★