Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

La banda Fullresistance presenta su nuevo álbum ‘Nada que perder’

 

 

580

Fullresistance ya tiene nuevo álbum: “Nada que perder”. El cuarto disco de la banda se grabó en los estudios “Rockaways” de Castellón a finales de 2016, repitiendo con el ingeniero de sonido Alberto Lucendo. Y masterizado en los estudios Sage Audio de Nashville, Tennessee. Al equipo, se suma como productor, Alberto Marín (guitarra de Def con Dos, Kaothic y Ankhara, entre otros). Del diseño se ha encargado Héctor Delgado.

Este disco se caracteriza por sus trabajadas melodías y su gran sonido. Todas las canciones de este disco son más potentes, oscuras y variadas, y están compuestas por Fullresistance.

«Esfuerzo, trabajo e ilusión son sus armas. Rock fuerte, enérgico y caliente, su mensaje. Lo único que define este disco es la contundencia, la potencia y la intensidad. ‘Nada que perder’ es uno de los álbumes que marcará el rock español de 2017.» – Mariano Muniesa – Periodista Musical.

Tracklist:

Fullresistance

Fullresistance nace de la idea de los hermanos Samper, allá por 2003, de montar una potente banda de rock, en ello pusieron su empeño junto a varios compañeros de viaje. No es hasta 2006 cuando graban una primera maqueta en directo, auto editada, llamada “On the Road Again” que les sirve como carta de presentación.

En 2008 se logra consolidar una formación estable y graban su primer disco, “Money for Beer” (2008), lo que les lleva a realizar una gira de presentación por media España. De este primer trabajo se grabó un video clip, “Rock and Roll Disaster”

Tras “Money for Beer” llegó “Corre Ahora que Puedes” (2010), si bien en el primer disco grabaron 8 temas en inglés y uno en castellano, en este segundo disco, se invierte la tendencia, y se graban 9 temas en castellano, una instrumental y 4 bonus tracks en inglés, además de acompañar el disco con un Dvd con el clip de la canción “Corre” y material multimedia. El disco cosechó muy buenas críticas en la prensa especializada y fue un paso adelante en la trayectoria de la banda.

Tras la gira 2010-2011 Fullresistance regresaron en 2012 con su  disco “Dos Minutos Más”, 8 nuevos temas en castellano y una adaptación rockera de “Love Profusion” de Madona, este disco supuso un rotundo paso adelante en su búsqueda sonora y fue su mejor colección de canciones hasta ese momento, destaca por el vigor y la potencia en las canciones y las melodías, con este disco fueron nominados como mejor disco de Rock del año 2012 en los Premios de la Música Independiente, además de tocar en varios festivales, como el Festival del Castillo de Aínsa o el Granito Rock. Tras la grabación del disco Miguel Ángel Jiménez, batería, deja el grupo y entra Ivan Navarré, con quien realizan  la gira de “Dos Minutos Mas”, de este disco se grabaron dos videoclips: “Dos Minutos Mas” y “Love Profusion”.

Ahora vuelven con ‘Nada que perder’.

El disco ya está a la venta en la tienda online fullresistance.bigcartel.com

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos