Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

Warner Bros. prepara dos nuevas series de televisión de DC Comics

 

 

822

DC Comics

Warner Bros. y DC Entertainment siguen dinamitando el mercado de superhéroes. Quieren aprovechar la ocasión y desmarcarse de la ficción tradicional para colocar dos nuevas series de superhéroes de DC Comics en el mercado estadounidense y mundial de televisión. Las series que van a producir son:

‘Titans’, serie de acción real

El título más ambicioso de las dos es ‘Titans‘. Warner Bros. lanzará el debut de esta serie de televisión en 2018. Warner se plantea ‘Titans‘ muy en serio y no quiere hacer pruebas. DC Comics ya ha seleccionado el grupo de showrunnners que se encargarán de llevar ‘Titans‘ a la pequeña pantalla.

Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros. Television serán los máximos responsables de esta producción televisiva. Por el momento, son los únicos detalles que conocemos. Tendremos que esperar para saber los componentes del icónico grupo de DC en la pequeña pantalla. ¿Qué personajes protagonizarán ‘Titans‘? ¿Hasta dónde llegará Warner con su apuesta? ¿Se atreverán a incluir a los originales de las viñetas?.

Nueva serie de animación: ‘Young Justice: Outsiders’

Young Justice

Por otro lado, la segunda apuesta se trata de una serie de televisión de animación. Para todos aquellos amantes de ‘Young Justice‘, DC Comics brindará una especie de secuela titulada ‘Young Justice: Outsiders‘. Tendremos que esperar a conocer todos los detalles acerca de esta nueva apuesta animada. Lo que está claro es que será Warner Bros. Animation la línea encargada.

Fuente: Cinemascomics

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos