Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

photokina 2016: Imaging unlimited – Nuevo concepto, nueva campaña

 

 

664

Del 20 al 25 de septiembre de 2016 se celebra en Colonia (Alemania)  una nueva edición de photokina, la feria internacional líder para todo el sector de la fotografía, el vídeo y el tratamiento de imágenes. En esta nueva edición, los organizadores presentan un nuevo concepto y una nueva campaña para la feria bajo el lema «imaging unlimited» (tratamiento de imágenes sin límites). Photokina quiere evolucionar hacia un evento orientado a contenidos y soluciones.

Durante la presentación de la feria en Madrid, sus responsables, Markus Oster (Director del Área de Gestión de Ferias, Koelnmesse GmbH) y Christian Müller-Rieker (Secretario General de la Asociación de la Industria de la Fotografía), acompañados por Santiago Gonzalez Mele (Consejero Delegado SGM Ferias y Servicios), pudieron compartir con los asistentes la evolución del sector de la fotografía, ya que al comienzo de photokina hace 15 años, pensaban que el paso del mundo de la imagen analógico al digital suponía uno de los desarrollos más desafiantes de la industria y ahora, hemos aprendido que el cambio del mundo digital al mundo inteligente es más exigente para nuestra tecnología y para los nuevos modelos de negocio.

Cada día 1.8000.000 imágenes se suben a plataformas y redes sociales, algo que supone sólo la punta del iceberg en lo relativo a las ilimitadas posibilidades de la comunicación a través de la imagen, pese a que las cámaras digitales están experimentando tendencias negativas de ventas desde 2010/2011, resultado de la trasnformación digital estructural que se ha extendido más rápidamente de lo que se esperaba de la cada vez mayor interconexión de aparatos, contenidos y aplicaciones así como el comportamiento de los consumidores.

Todas las novedades del sector, robots con cámaras, gafas de realidad virtual, drones, fabricantes de cámaras y smartphones, etc tienen su espacio en photokina 2016 donde participarán de nuevo unas 1.000 empresas expositoras procedentes de 40 países.

Más info en: photokina 2016


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos