Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Eventos

El WorldPride Madrid 2017 tendrá como himno oficial una versión coral del “A quién le importa”

 

 

757

Worldpride Madrid

De manera espontánea el clásico de Alaska y Dinarama “A quién le importa” ha sido uno de los himnos habitualmente coreados cada año en las celebraciones del Orgullo. Una renovada versión de este tema en la que han colaborado numerosos artistas se convertirá en el himno oficial del WorldPride Madrid 2017.

WorldPride Madrid

En palabras del presidente de AEGAL y coordinador de programación del WorlPride Madrid 2017, Alfonso Llopart: “Después de muchas vueltas a la hora de decidirnos por el himno del WorldPride, desde AEGAL llegamos a la conclusión de que himno ya teníamos. La mítica canción de Alaska y Dinarama “A quién le importa” lleva siendo el himno del MADO Madrid Orgullo y de muchos otros Orgullos de España desde hace más de veinte años. Por eso decidimos plantearles a Alaska y Nacho Canut la propuesta de hacer una nueva versión coral, cantada por los grandes iconos de la música pop española. Y les encantó la idea”.

Así, destacados artistas están aunando sus voces con motivo de la celebración del evento más importante del colectivo LGTBI mundial que esta edición acoge la ciudad de Madrid. Producido por Juan Sueiro –colaborador habitual de Fangoria y uno de los productores más solicitados del país–, además de Alaska y Nacho Canut, han confirmado ya su participación en la grabación del himno Marta Sánchez, Bibiana Fernández, Nancys Rubias, La Prohibida, Baccara, La Terremoto de Alcorcón, Alberto de Miss Caffeina, Boris Izaguirre, etc. Pero estos son solo algunos de los nombres: otros artistas están pendientes de coordinar sus agendas para poder sumarse a este himno.

El productor Juan Sueiro es un experimentado músico, compositor, que desde hace más de una década ha visto como pasaban por sus manos, y por su Estudios 54, multitud de canciones que se han convertido en éxito y grandes artistas nacionales que se han puesto en sus manos. Colaborador imprescindible en la última etapa de Fangoria, Juan Sueiro también ha trabajado en proyectos de Zahara, Miss Caffeina, Borque, Second, Nancys Rubias o La China, y ha remezclado a Enrique Iglesias o a Soraya.

InterPride (Asociación Mundial de Organizadores de Orgullo) concedió a AEGAL en 2012 la licencia para la celebración oficial del WorldPride 2017 en Madrid. El Comité Organizador del WorldPride 2017 está formado por AEGAL, COGAM y FELGTB. Tiene como patrocinador institucional principal al Ayuntamiento de Madrid y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid. Bajo el lema Viva la vida, el Wold Pride Madrid 2017 se celebra del 23 de junio al 2 de julio.

Más info: Aegal

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos