Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘Mañana empieza todo’ por Jaime Fernández Palacios

 

 

851

Mañana empieza todo

 

Hugo Gelin dirige y escribe junto a Mathieu Ouillon, ‘Mañana empieza todo’, protagonizada por el reconocido actor Omar Sy, junto a Clémence Poésy, Antoine Bertrand y Gloria Colston. La historia narra la vida de Samuel, una persona que busca divertirse evitando las responsabilidades, mientras vive en una zona de la playa del sur de Francia. Hasta que un día, su vida dará un giro cuando una de sus antiguas conquistas amorosas llega para dejarle en los brazos un bebé de pocos meses, su hija Gloria. La madre desaparece, y Samuel se ve incapaz de cuidar del bebé, entonces decide viajar a Londres para tratar de localizar a la madre de la niña, pero no lo consigue por lo que tendrá que comenzar a buscar la forma de ser un buen padre. Con el paso del tiempo, Gloria y Samuel consolidan su relación padre e hija. Sin embargo, ocho años más tarde, la madre de Gloria regresa nuevamente para recuperar a su hija…

‘Mañana empieza todo’ es la adaptación francesa de la película mexicana “No se aceptan devoluciones”. Se trata de una película que cuenta una historia familiar entrelazando elementos de comedia, drama y, sobretodo amor. Consigue el propósito de emocionar al espectador. En líneas generales está bien hecha, tiene un buen sentido del ritmo, las interpretaciones de los actores transmiten emocionalidad, conviene destacar la participación de una estrella como Omar Sy (Intouchables), pero también la de un secundario de lujo como Antoine Bertrand cuya vis cómica aporta una considerable dosis de frescura a la película.

Es cierto que tal vez se le pueda atribuir a la cinta la búsqueda de la lágrima fácil en el espectador, pero también es verdad que lo consigue de una manera eficaz y, además ofrece un ingenioso sentido del humor. “Mañana empieza todo” convencerá al público que desee pasar un buen rato disfrutando de una agradable película que no solo entretiene sino que emociona a la vez que hace reír.

‘Mañana empieza todo’ se estrena el 31 de marzo de 2017.

Jaime Fernández Palacios.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones