Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Arranca con fuerza LesGaiCineMad 2016

 

 

675

Con la Sala Berlanga de Madrid repleta, la 21 Edición de LesGaiCineMad dió su pistoletazo de salida en una vistosa y simpática gala de inauguración. Comenzando por la actuación de La Prohibida, entrega de premios al diplomático Luís Melgar y Mili de Librería Berkara, así como el speech de la directora del Festival Inma Esteban y Gerjo Pérez. Todos ellos quisieron reveindicar con fuerza y animaron a que entre todos luchemos por normalizar y dar visibilidad al colectivo LGTB.

21 LesGaiCineMad

Del 27 de octubre al 13 de noviembre se celebra en Madrid la 21ª Edición del Festival LesGaiCineMad. Festival de temática LGBT de Madrid más importante de los países de habla hispana, tanto en espectadores y alcance, como en cantidad de películas. LesGaiCineMad fue creado con el objetivo de dar visibilidad a este colectivo.

Ventura Pons

Destacar la retrospectiva sobre el director catalán. En 2009 recibió el Premio Honorífico del Festival por su carrera cinematográfica a través de la visibilización y naturalización del colectivo LGBT. Se proyectarán 4 de sus títulos mejor considerados en las diferentes sedes oficiales del Festival.

Ya se pueden comprar los abonos y puedes ver toda la programación y preparar la agenda para disfrutar de las más de 110 películas LGBT en la 18 sedes oficiales del festival.

Toda la info en LesGaiCineMad


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★