Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Audiovisual

Re-estreno en cines de ‘El Señor de los anillos’ de Ralph Bakshi

 

 

988

El señor de los anillos
El señor de los anillos

La calificada como mejor pélicula de Ralph Bakshi, ‘El Señor de los Anillos’, cumple su 40 aniversario y lo celebramos trayéndola de nuevo a España para el deleite de los grandes fans de esta historia de aventuras y fantasía.

El Señor de los anillos

Un film que destaca no solo por su argumento, famoso en todo el mundo, sino por su valor cultural y cinematográfico. Esta película animada utiliza la técnica de animación llamada «rotoscopio», caracteríastica en las primeras versiones de Star Wars para dar vida a los famosos «sables de luz» que se convirtieron en un sello de la saga, esta versión destaca por la calidad de sus dibujos, creando secuencias de acción mucho más verosímiles y orcos mucho más siniestros para dar vida a las dos primeras novelas del creador de la Tierra Media: La Comunidad del Anillo y Las dos Torres.

Una gran obra que cuenta con el trabajo de John Hurt, Michael Graham Cox y Anthony Daniels, en el doblaje americano, y de Manolo García, Antonio Lara o Constantino Romero, en el doblaje español, para dar voz a este film de animación que vuelve a España el 26 de enero 2018, gracias a Seven Films en colaboración con RosssCammm Films Distribution Consultancy.

Sinopsis

En la Tierra Media, Frodo Bolsón, de las verdes praderas de La Comarca, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico, heredado de su tío Bilbo Bolsón, caiga ahora en poder de Sauron, Señor de Mordor, que pretende usar su poder para someter a todos los pueblos libres.

Trailer: El señor de los anillos

Más info: https://elseñordelosanillos.info/en/


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★