Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

Bruce Willis regresa como héroe de acción

 

 

1150

Bruce Willis

Hoy se estrena en España la nueva película de este gran actor por excelencia del género de acción. Después de sus apariciones como co-protagonista, actor secundario o actor invitado en varias películas, y de «Once Upon a Time in Venice» (año 2017), Bruce Willis regresa a la pantalla grande como el icónico héroe de acción que siempre fue.

Esta vez llega como protagonista de la película «El Justiciero». Pero a no confundirse, «El Justiciero» de Bruce Willis nada tiene que ver con la peli de Denzel Washington de 2014, mal llamada en castellano como «El Justiciero», porque su título original es «The Equalizer» llevando al cine la mítica serie de tv. del mismo nombre de los años 80.

La película de Bruce lleva el título original «Death Wish» («Deseo de Matar») al mejor estilo de Charles Bronson. Y digo al mejor estilo de Charles porque la película de Willis es un remake de la primer película de la saga de Bronson. Haciendo un poco de historia, Charles Bronson protagonizó cinco pelis «Death Wish» («Deseo de Matar»), también conocidas como «El Justiciero de la Ciudad», «El Justiciero de la Noche» o «El Vengador Anónimo» según el país donde se proyectó. Las películas de Charles Bronson son:

– «Death Wish» (año 1974 – director: Michael Winner).
– «Death Wish 2» (año 1982 – director: Michael Winner).
– «Death Wish 3» (año 1985 – director: Michael Winner).
– «Death Wish 4, The Crackdown» (año 1987 – director: J. Lee Thompson).
– «Death Wish 5, The Face of Death» (año 1994 – director: Allan Goldstein).

Charles Bronson

Después de este repaso por la historia, volvemos a «El Justiciero» («Death Wish») de Bruce Willis. Cuando se dijo que el protagonista de «La Jungla de Cristal» y «Sexto Sentido» (entre otras) iba a heredar la sed de venganza de Charles Bronson, no me pareció mala idea y pensé que era la elección correcta para estar en la piel del nuevo Paul Kersey. No me equivoqué, ya que debo destacar la excelente interpretación de Bruce Willis en este personaje.
El justiciero

En cuanto a esta nueva versión de «El Justiciero», dirigida por Eli Roth («El Infierno Verde», «Knock Knock»), me parece una historia que le pega bastante bien a Bruce Willis como protagonista de acción. Aunque el público se cansa de ver tantos remakes y espera historias nuevas y originales. Además, el tema de la venganza ya está bastante trillado, incluso hace muy poco se estrenó otra peli también con esta temática («El Extranjero» con Jackie Chan y Pierce Brosnan).

En «El Justiciero» (o «Death Wish», en castellano «Deseo de Matar»), junto a Bruce Willis podemos ver a Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone, Dean Norris, Kimberly Elise, Beau Knapp, Mike Epps, Jack Kesy, Ronnie Gene Blevins, Ian Matthews, Melantha Blackthorne, Nathaly Thibault, Alex Zelenka, Sway y Dawn Ford, entre otros.

A continuación la sinopsis y el trailer de «El Justiciero» de Bruce Willis:

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano de Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él y decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia. Para ello, se enfrentará a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino. Mientras va ganando popularidad en los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián… o un simple justiciero.

Marco Cacciamano
Periodista-Locutor-Actor


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones