Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

‘Independence Day: Contraataque’ aterrizará en el FICOMIC con la nave MOON TUG

 

 

809

 

Después de que “Independence Day” redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Después de la invasión de 1996 se recuperó tecnología alienígena con la que pudimos fabricar una nave híbrida denominada Moon Tug para construir un planeta más fuerte y seguro. Luchar merece la pena.

Únete al mundo por la supervivencia en Ficomic del 5 al 8 de mayo y no te pierdas la réplica de la nave Moon Tug que estará ubicada en la Fira de Barcelona de Montjuic con motivo del estreno en cines de “Independence Day:Contrataque” el 1 de julio de 2016.

Además, si te haces una foto junto la nave y la compartes a través de tus redes sociales(Facebook, Twitter o Instagram) podrás ganar un inolvidable viaje a Nueva York y a la convención del cómic de NY!. Más información en los canales de 20th Century Fox a partir del 5 de mayo de 2016.

Más en: Independence Day

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos