Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Sin categoría

Carlos Rivera estrena el Videoclip de su single “Otras Vidas”

 

 

744

El viernes 27 de mayo de 2016 se estrenó en VEVO el videoclip oficial de su 3er single “Otras Vidas” , un espectacular videoclip dirigido por el reconocido realizador mexicano Esteban Madrazo (Jesse & Joy, Aleks Syntek) que cuenta una historia conmovedora donde Carlos se involucró en el desarrollo de los personajes e historia narrativa. El videoclip fue filmado en el desierto de la provincia de Tlaxcala de donde es originario el artista. Otras Vidas es el nuevo éxito del mexicano que ya acumula millones de streams en Spotify. Otras Vidas es el nuevo single extraído del álbum Yo Creo, una de esas canciones donde la voz y la interpretación del artista mexicano brilla especialmente.

Con una enorme expectación ante el nuevo formato de show que trae Carlos Rivera, arranca hoy en Málaga (Auditorium center) su gira española #YoCreoTour a la que seguirán Murcia (Auditorio Parque Fofo) el 28 de mayo, Madrid (Teatro Circo Price) el 3 de junio, Las Palmas (Anexo del Gran Canaria Arena) el 4 de junio, Tenerife (Auditorio Adán Martín) el 5 de junio y finalizará el 9 de junio en Mallorca (Auditorium Palma).

Yo Creo ha sido producido por los laureados ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia), incluye 13 nuevas canciones compuestas por Carlos Rivera incluyendo temas coescritos junto a Pablo Lopez (La Mitad), Abel Pintos (Día de Lluvia), Leonel Garcia (Otras Vidas) o Carlos Baute (Deja Amarte). Se trata del segundo album de estudio del mexicano que se publica en España tras los exitosos “El Hubiera No Existe” (2013) y el album en directo que conmemoraba 10 años de carrera musical “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo” (2015). Carlos Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España gracias a su voz prodigiosa, su imagen, un carisma indiscutible y una humildad que le han hecho multiplicar adeptos desde que aterrizó en España en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de mayor éxito en España, El Rey León.

Carlos Rivera colgó el cartel de “no hay entradas” en el mítico Auditorio Nacional de México DF como parte del inicio de la gira mexicana de su #YoCreoTour y regresará a este emblemático recinto el próximo 29 de octubre. Carlos Rivera continúa consolidándose como el artista mexicano del momento en Latinoamérica y España.

Fechas de la gira española:

3 DE JUNIO,MADRID – Teatro Circo Price.
4 DE JUNIO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – Anexo del Gran Canaria Arena.
5 DE JUNIO,TENERIFE – Auditorio Adán Martín.
9 DE JUNIO, MALLORCA – Auditorium Palma.

Fuente: Sony Music

 

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos