Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Ignacio Martín Sequeros: «No sé lo que queda, pero aplicaré el Carpe Diem»

 

 

1354

Ignacio Martín Sequeros

Prolífico músico y escritor, Ignacio Martín Sequeros, pertenece a la todavía activa banda de pop español Los Pekenikes. Grupo mítico por ser los teloneros del concierto de los Beattles en las Ventas en 1965, obtuvieron éxitos en la década de los 60-70 con temas como «Lady Pepa», «Frente a Palacio» o «Hilo de seda», entre otros. Otros temas célebres de su carrera musical lo conforman «Robin Hood», «Ritmo de concierto», «Embustero y bailarín» (producida por Tony Brito), «Sombras y rejas», «Arena caliente» y «Cerca de las estrellas». La calidad interpretativa de muchas de sus piezas, así como los arreglos empleados, hacen de este grupo uno de los más importantes del pop español de todos los tiempos.

Ignacio Martín Sequeros

Aunque conocido por su contrabajo en el grupo, Ignacio, de mente inquieta, se ha formado en todas las disciplinas musicales que ha podido. También es escritor. Ha escrito varios libros entre ellos ‘Los Pekenikes, su auténtica historia’. Ignacio Martín Sequeros ha publicado unos 400 artículos en revistas profesionales de música como en ISP (www.ispmusica.com) en cuya primera etapa, fue su director-editor.

Ha sido productor de muchos artistas y lleva más de 15 años colaborando musicalmente en los programas de video y para las televisiones. Experto músico, nos explica toda su filosofía durante la entrevista, dándonos a conocer un ser inteligente, afable, y sobre todo buena persona.

Más: Ignacio Martín


Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. EDILENE MANZINI

    2 junio 2017 a las 00:23

    Parece muy interesante el contenido de este libro.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos