Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Tracy de Sá regresa a España para presentar su segundo disco ‘In Power’

 

 

673

Tracy de Sá

Tracy de Sá se dio a conocer en 2019, año en que viajó a España para presentar su proyecto musical “Commotion” con el que tanto éxito cosechó en numerosos países europeos.

La compositora y cantante de rap de origen hindú con raíces malagueñas, -ya que pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Málaga,- y afincada actualmente en París, se ha convertido en una referencia dentro del género y de la lucha por los derechos de la mujeres y usa su música para combatir la desigualdad y romper todas las barreras a la que por su sexo y color de piel ha tenido que enfrentarse.

Tracy de Sá
Tracy de Sá | J. Verleysen

«Yo soy una mujer, de color, soy una inmigrante y mi música es reflejo de quien soy. Las palabras que uso llevan la tinta de una historia llena de dolor y mis melodías son para corear de camino a nuevas batallas.
Soy el ejemplo que nunca tuve, por eso mi arte tiene significado e intención.»

En este segundo álbum, “In Power”, aborda temas como la sexualidad, el placer femenino, la libertad o el orgullo de ser mujer, sin tener en cuenta lo que la sociedad dicte.

Con total de 14 canciones que mezclan su legado Hip Hop con múltiples influencias culturales, entre las que se incluyen producciones en español y colaboraciones con artistas internacionales.

Según palabras de la propia Tracy «Para mí, este proyecto contiene la mejor música que he podido crear hasta ahora, es profundo y ligero a la vez, es poderoso y contundente”.

Más info: Instagram

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos