Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Begoña Maestre y Eloy Azorín en ‘Una gata sobre un tejado de zinc caliente’

 

 

791

 
Los actores Begoña Maestre y Eloy Azorín nos hablan de la obra ‘Una gata sobre un tejado de zinc caliente’ que ha colgado el cartel de completo en las ciudades españolas en las que se ha representado y se estrena el 17.3.17 en el Teatro Reina Victoria de Madrid con versión y dirección de Amelia Ochandiano y la producción de José Velasco.

La gata sobre el tejado de zinc

La obra teatral del reconocido dramaturgo estadounidense vuelve a ver la luz bajo un nuevo prisma. A través de esta versión, basada en la última que presentó el autor y que hace algunas modificaciones de la original, se recrea un texto totalmente actual que incide en temas tan universales como la familia, la pasión, la enfermedad, la ambición, la adicción, el amor y sobretodo el desamor.

Al padre de familia, que cumple 70 años, le están preparando una fiesta de cumpleaños. Sus dos hijos con sus mujeres han acudido a la casa familiar para celebrar la onomástica y la, aparentemente, recuperada salud del padre. Brick, el hijo menor, pegado a una botella de whisky desde hace unos meses y despreciando a su mujer, Gooper, el mayor, con su esposa Mae haciendo méritos para hacerse con la posible herencia del patriarca y Maggie la Gata, en medio de todos, una nuera bella y ansiosa, dispuesta a arañar a todo aquel que ose arrebatarle lo que la vida puede ofrecerle. Un brillante y potentísimo texto que transcurre a lo largo de una asfixiante tarde de verano.

Más info y entradas: Teatro Reina Victoria.


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Teatro

 

Visiones Teatro