Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Cine

‘Land of mine’ (Bajo la arena) por Miguel Ángel Ausín

 

 

774

 

Finalizada la II Guerra Mundial un grupo de prisioneros alemanes muy jóvenes es enviado a la costa occidental de Dinamarca a desactivar miles de minas que los mismos soldados nazis enterraron bajo la arena de sus playas. Al mando de un duro y resentido sargento danés, se darán cuenta de que la guerra para ellos no ha acabado. Ninguno posee experiencia en desactivación de explosivos y el miedo y la desesperación harán que cualquier esperanza de volver a casa se desvanezca.

Drama bélico basado en hechos reales en el que se muestra que la Guerra no llegó solamente a los escenarios por todos conocidos sino también a otros países menos decisivos pero con las mismas situaciones de horror y brutalidad. La venganza, el odio y el resentimiento hacia los jovencísimos prisioneros alemanes se pone de manifiesto en los daneses, sobre todo en el Sargento Rasmussen cuya interpretación es de lo mejor de la película.

‘Land of mine’ (Bajo la arena) nos muestra en definitiva las terribles consecuencias de la guerra pero en las que también podemos hablar de humanidad, camaradería, intento de supervivencia e incluso finalmente de amistad. La amistad que muestra el Sargento Rasmussen hacia su grupo de prisioneros que en situaciones extremas gritan llorando, Mamá Mamá!!!.

‘Land of mine’ (Bajo la arena) se estrena el 10.3.17.

Miguel Ángel Ausín.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones