Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

La artista Natalia Bestard expone ‘Impacto’ en el Espacio Amaya de Madrid

 

 

1380

La artista Natalia Bestard inaugura su exposición ‘Impacto’ en el Espacio Amaya del Teatro Maya de Madrid el 4.2.17. A las 12:30 horas, se abrirán las puertas para que todo el público interesado pueda ver la interesante obra de Natalia y a la vez que disfrutar de un picoteo y el vino ‘Gran Prior de Alameda’ de la Cooperativa Grupo Baco de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) con Denominación de Origen Castilla La Mancha.

Natalia Bestard

Joven pintora, enérgica y positiva que nos descubre el mundo de sus vivencias personales a través de su pintura. Incansable y perfeccionista, durante muchos años ha combinado su trabajo en una ONG y su pasión por la pintura con un mismo enfoque: su fuerza creativa que es, sin duda, su propia huella…

Se considera una enamorada empedernida de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo que rodean las cinco islas que tanto quiere y que le han visto crecer: Baleares.

Su pasión por el arte y la pintura le acompañan desde que tiene uso de razón pues siempre había un buen motivo para leer, descubrir, aprender y aplicar todo aquello que le ayudara a pintar, a crear, a crecer en la pintura… De forma autodidacta ha aprendido a representar sus vivencias, sensaciones, sentimientos… en cada una de sus pinceladas y de sus trazos, posibilitando plasmar sobre un lienzo todas y cada una de sus emociones.

Durante unos años de su vida compartió, aprendió y disfrutó de las clases de pintura impartidas por María Crespí, pintora artística de gran reconocimiento en Mallorca, donde aprendió técnicas artísticas y se enamoró enloquecidamente del expresionismo.

El verano de 2015 determina un cambio en sus perspectivas profesionales y personales, y decide alejarse del olor a mar, de la brisa en sus mejillas a la orilla de la playa y de los fascinantes atardeceres desde la “Serra de Tramuntana” para adentrarse en una nueva aventura: Madrid espera ansiosa para hacerle hueco en la pintura.

Bestard define su obra como “pasional, sensual, acertada al sentimiento de para quien se dirige y torbellino en emociones para quien la interpreta independientemente de cuál sea la mirada”. Entusiasmo. Creatividad. Colores intensos, colores vivos…

Tras cada obra, una historia. Tras cada obra, una relación. Tras cada obra, un sentimiento. Tras cada obra, sentido. Eso es, sentido…

Impacto

Su nueva obra relata el impacto de abandonar sus raíces, su rutina y su zona de confort…para emprender una nueva y apasionante aventura: la de comenzar de cero centrándose en lo que da sentido a su vida, la pintura.

La exposición ‘Impacto’ estará hasta el 16.3.17 en El Espacio Amaya (Pº. General Martínez Campos, 9; de Madrid).

Más info: Web de la Artista


 

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos