Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Cine

‘Un hombre llamado Ove’, por Miguel Ángel Ausín

 

 

684

 

Basada en el Best Seller de Fredrik Backman se trata de una comedia dramática muy simpática en la que todos, aunque cada uno a su manera, nos podemos sentir identificados.

Ove no es un vecino muy agradable para casi nadie y para casi nada. Es un sesentón cascarrabias cuya vida no ha sido muy benevolente con él. Está obsesionado con el orden y la disciplina. En vez de charlar con los demás vecinos insulta, llama la atención y acaba en discusión tras discusión. Gracias a unos nuevos vecinos irá recuperando la fe en los demás, pero éstos a su vez se darán cuenta de que sin Ove el barrio sería un lugar menos solidario y vacío.

Nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa, se trata de una adorable película sueca en la que Ove (Rolf Lassgard) hace una interpretación magnífica en un papel que podría haber sido perfectamente escrito para él.

Nos encontramos con una película en la que lo cotidiano de la vida se pone de manifiesto de una forma bellísima y enternecedora. Llega al corazón de una forma muy profunda en la que las lágrimas y emociones a flor de piel están garantizadas. Película para no perdérsela.

Por cierto, memorable y genial una frase de la película: «Lo único cierto que hay en la vida es que no sales vivo de ella».

‘Un hombre llamado Ove’ se estrena el 24.3.17.

Miguel Ángel Ausín.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones