Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

El film extremeño ‘Un día cualquiera’ seleccionado en el Palm Beach International Film Festival

 

 

148

El actor Alberto Trejo en el film 'Un día cualquiera'
El actor Alberto Trejo en el film 'Un día cualquiera'

El largometraje extremeño, ‘Un día cualquiera’ (2023), del director emeritense José Texeira se va para Estados Unidos, la meca del cine a nivel mundial. Acaba de ser seleccionado para competir en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Palm Beach (Florida). La organización ha confirmado que proyectará la película en pantalla grande en 2 ocasiones, entre el 21 y 28 de abril. Ese último día anunciará a los premiados en la Gran Gala, que contará con la tradicional alfombra roja y será retransmitida a nivel internacional por internet.

‘Un día cualquiera’

Thriller psicológico de 90 minutos, en los que un grupo de amigos, entre ellos el actor Alberto Trejo, comprueban que nada a su alrededor es lo que parece. El tercer largometraje del cineasta José Texeira fue rodado íntegramente en una finca de Extremadura en plena pandemia, superando las dificultades de tan atípica situación, y ahora viaja a Palm Beach, Florida, para su estreno mundial.

El Festival Internacional de Cine de Palm Beach está clasificado por la revista especializada MovieMaker como uno de los 10 mejores festivales de cine de destino del mundo. Acorde a los datos oficiales, el evento se ha convertido en un escaparate internacional, llegando a recibir cada edición la friolera cifra de 20.000 personas.

A lo largo de su historia ha contado con el apoyo de importantes figuras internacionales que han donado sus servicios. Es el caso de Anthony Hopkins, Edward Norton, Tommy Lee Jones , Woody Harrelson, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Esther Williams, Burt Reynolds, Michael Caine y Samuel L. Jackson.

Desde su fundación en 1996, este Festival Internacional ha albergado más de 150 estrenos mundiales, al que se suma ahora la obra cinematográfica extremeña.

Más info: Instagram ‘Un día cualquiera’

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Marzo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos