Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Vaca Films y Ombra Films producirán el film ‘Feedback’ de Pedro C. Alonso

 

 

592

La productora de Jaume Collet-Serra y Juan Solá, Ombra Films, volverá a unir fuerzas con Vaca Films para sacar adelante la producción de ‘Feedback’, cinta que supondrá el debut en el cine de Pedro C. Alonso, reputado realizador de comerciales.

Al igual que la primera colaboración de ambas compañías, ‘Extinction’, la cinta será rodada en inglés y contará con un reparto internacional. Su rodaje se espera que pueda comenzar a principios de 2017 en localizaciones españolas e inglesas.

Escrita por Alberto Marini, guionista de ‘Mientras duermes’, las mencionadas ‘El desconocido’ y ‘Extinction’ o la pendiente de estreno ‘Summer Camp’, su debut en la dirección, su argumento sigue a dos hombres disfrazados en su asalto a un exitoso programa de radio nocturno que se emite desde Londres. Allí amenazarán a su presentador, el mordaz y sarcástico Jarvis Dolan, con disparar uno a uno a todos los presentes si no obedece sus instrucciones… al tiempo que, por supuesto, debe seguir con el programa como si nada estuviera sucediendo.

Ambas compañías se encuentran trabajando a su vez en el remake norteamericano de ‘Secuestrados’ cuyo guión ha escrito Hernany Perla y que, posiblemente, también acabe siendo dirigido por un director español según anuncian los propios responsables de ambas compañías.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★